sábado 13 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Polémica

Javier Milei volvió a atacar a Lali Espósito: “Usó su popularidad para mentirle a la gente”

“Lali ‘Depósito’ es lo que representa. Es alguien que decidió jugar políticamente y decidió ensuciar y utilizar su popularidad para mentirle a la gente”, respondió Milei.
martes 20 de febrero de 2024

Cuando parecía que se disipaba la polémica de Javier Milei contra Lali Espósito, el presidente volvió a agredir a la cantante y en una entrevista con Luis Majul la descalificó nuevamente.

El periodista le hizo una nota para La Nación + y entre todos los temas que tocó, le consultó al presidente por qué se la agarró con la artista. “¿Es ella el objeto a batallar? ¿Entendés que la proporcionalidad pone a un presidente contra una chica?”, preguntó Majul.

“Lali ‘Depósito’ es lo que representa. Es alguien que decidió jugar políticamente y decidió ensuciar y utilizar su popularidad para mentirle a la gente”, respondió Milei.

Y añadió: “La gran mayoría de sus recitales los hizo con el sector público y eso quiere decir que en una sociedad donde hay 50% de pobres, ella se llevó la de los contribuyentes”.

“Claro, mientras el kirchnerismo ponía plata para sus recitales, no hablaba”, cerró.

En la entrevista con Majul, el mandatario también habló de la actualidad del país y sus medidas económicas, su relación con su hermana Karina Milei y su amor por Conan.

En su entrevista con Majul, Milei reveló que está “trabajando fuerte en una reforma tributaria”. Además calificó a la expresidenta Cristina Kirchner como “la jefa de la banda” tras las críticas sobre su plan económico, y consideró que su mayor error hasta ahora “fue creer que podía negociar en base a un planteo honesto con los gobernadores”.

“Cuando ideábamos la ley, en el capítulo cuatro nosotros planteábamos una situación fiscal en la cual arreglábamos los problemas de las provincias y nosotros lo hicimos con total honestidad”, indicó el lunes por la noche el líder La Libertad Avanza (LLA) consultado sobre el fracaso del megaproyecto oficialista en el Congreso. “El DNU y la Ley Bases eran (para) devolverle la libertad a la gente”, expresó.