sábado 13 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Cine

Emotiva aparición de Michael J. Fox en los premios Bafta

El artista, que sobrelleva la enfermedad de Parkinson desde hace tres décadas, anunció que Oppenhiemer, de Christopher Nolan, era la ganadora.
martes 20 de febrero de 2024

En la gala de los Premios Bafta 2024, que se desarrolló el último domingo, el actor Michael J. Fox protagonizó uno de los “momentos” al presentar el premio a la mejor película.

El por siempre Marty McFly fue recibido con una ovación. El artista, que sobrelleva la enfermedad de Parkinson desde hace tres décadas, anunció que Oppenhiemer, de Christopher Nolan, era la ganadora.

Fox, de 62 años, entró al escenario del Royal Festival Hall en silla de ruedas, luego de la presentación del también actor David Tennant. Se puso de pie y avisó cuál era la cinta elegida para llevarse el máximo reconocimiento del cine británico.

@bbc Bark Ruffalo's performance is BAFTA worthy! 🥹🐶 #BAFTA #iPlayer #DavidTennant #MichaelSheen #StanleyTucci #JudiDench ♬ original sound - BBC

En la categoría mejor documental competía La vida de Michael J. Fox (Apple TV+). Sin embargo, la elegida fue 20 días en Mariúpol.

Temas de esta nota