viernes 12 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Cipolletti

¡Indignación! Roban bicicleta adaptada a un niño con discapacidad

El robo ocurrió en las últimas horas en el barrio Rincón Lindo 2 de la ciudad de Cipolletti. La bicicleta había sido adaptada para ajustarse a las necesidades del estudiante.
martes 20 de febrero de 2024

Cipolletti.- La comunidad educativa de la Escuela Especial N°24 de Cipolletti se encuentra indignada tras el robo de la bicicleta adaptada de uno de sus estudiantes. La bicicleta, que había sido ganada en un concurso de reciclado el año pasado, era fundamental para la movilidad del niño.

El hecho ocurrió en las últimas horas en el barrio Rincón Lindo 2 de la ciudad. La bicicleta, que había sido cuidadosamente adaptada para ajustarse a las necesidades del estudiante, fue robada.

Lee también: ¡200 kilos de cobre incautados! Cayó una banda dedicada al robo de metal

"Estamos muy tristes y enojados por lo que pasó", comentó el profesor del niño en una publicación en redes sociales. Esta bicicleta era muy importante para él, ya que le permitía moverse con mayor independencia y autonomía".

La bicicleta había sido un gran logro para el estudiante, quien había participado con mucho esfuerzo en el concurso de reciclado para ganarla.

Piden a la comunidad que ayude a encontrar la bicicleta. Es una herramienta fundamental para la inclusión y la calidad de vida del estudiante. 

Se trata de una bici adaptada rodado 29 Fire Bird. Cualquier información comunicarse a 011 6437 2278.