sábado 13 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Primera Nacional

El neuquino Rubens Sambueza dejó de ser entrenador de Deportivo Maipú

El cruzado juega en el 2024 en la Primera Nacional.
miércoles 21 de febrero de 2024

El neuquino Rubens Sambueza  dejó de ser el entrenador de Deportivo Maipú.
En su primera experiencia como Director Técnico.

Perdió los tres partidos que dirigió y su equipo no convirtió tantos.

Mediante un comunicado publicado en sus redes sociales, el Cruzado dio a conocer que Sambu ya no continuará con sus labores en el banquillo del Deportivo Maipú. El conjunto no informó sobre su sucesor, pero sí aprovechó para agradecer el trabajo realizado por el ex futbolista naturalizado mexicano. 

Asimismo, el equipo argentino anunció en otra publicación que si bien Sambueza ya no será el director técnico del primer equipo, sí continuará trabajando en la institución, aunque sin mencionar su nuevo cargo.

Las cosas no le salieron bien a Sambueza y la paciencia de la directiva se agotó pronto, ya que únicamente le permitió estar como estratega en las tres primeras jornadas del campeonato, donde sumó misma cantidad de derrotas e incluso no pudo disfrutar de ningún gol a favor. Sambueza y el Deportivo Maipú tuvieron un complicado calendario en el arranque de esta temporada, con visitas a Chacarita (líder general) y Arsenal de Sarandí y otro duelo en casa contra San Martín de Tucumán. En todos los cotejos la derrota fue por 2-0. 

El cruzado juega en el 2024 en la Primera Nacional. Forma parte de la zona A, en la temporada 2024.