sábado 13 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Gobierno Nacional

Un tuitero será el Director de Comunicación Digital de la Presidencia

El vocero Manuel Adorni le respondió para felicitarlo y darle la bienvenida.
miércoles 21 de febrero de 2024

Juan Pablo Carreira, conocido en la red social X (antes Twitter) como ''Juan Doe'' (@jdoedoe101101), anunció el martes que será designado como Director General de Comunicación Digital de la Presidencia de Javier Milei.

El usuario realizó una publicación en dicha plataforma, donde expresó: ''Tengo el honor de contarles que pronto voy a estar asumiendo como Director General de Comunicación Digital de la Presidencia''.

''Después de 2 meses de trabajo conformando un equipo impresionante, habiendo sido un engranaje dentro de la mejor campaña de la historia y de 8 años convencido que a este país lo salvamos nosotros, es hora de entrar a la cancha'', continuó.

Por último, le agradeció a Javier Milei por el cargo: ''Nada más que agradecerle a @JMilei por esta oportunidad. Me preparé toda la vida para este momento''.

Además, el vocero Manuel Adorni le respondió para felicitarlo y darle la bienvenida.

Una fuerte contradicción

De todas formas, surgió una vieja publicación de Carreira, en la que aseguraba que no quería trabajar en el estado: ''Yo no trabajo en el Estado, nunca trabajé en el Estado ni quiero trabajar en el Estado'', recita el tweet publicado en el año 2022.