viernes 12 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Tragedia

Dos mujeres que iban de vacaciones a Necochea y murieron al chocar contra un camión

Iban de vacaciones y dos mujeres perdieron la vida luego del impacto. Una de ellas está internada.
miércoles 21 de febrero de 2024

Una tragedia ocurrió este lunes en el kilómetro 103 de la Ruta 88, cerca de Necochea. Las mujeres viajaban en una camioneta que chocó frontalmente contra un camión de carga. Tras el impacto, dos, de 63 y 20 años, murieron.

Una de las víctimas fatales fue identificada como Mabel Fedele, una docente jubilada de 63 años, que trabajó en la Escuela Secundaria N°20 de Luján. Mientras que la otra víctima es Belén Giorsemino, una estudiante de 20 años egresada en el Instituto San Luis Gonzaga de Luján.

Producto del fuerte accidente, Sofía Alonso, de 19 años y familiar de Mabel Fedele, fue trasladada de urgencia al Hospital Municipal Emilio Ferreyra y se encuentra internada en grave estado.

Las tres mujeres viajaban en una camioneta minivan Chevrolet Spin, que manejada Mabel Fedele, que terminó chocando de frente contra un camión de carga de la empresa “Supermercados Toledo”.

El fiscal José Luis Cipolletti, titular de la Fiscalía N°1 de Lobería, quedó a cargo de la causa y la caratuló, inicialmente, como “doble homicidio culposo” y “lesiones culposas”.