lunes 22 de abril de 2024
Paso Internacional Pino Hachado: Tránsito suspendido por razones climáticas

Test Viral

El tamaño y la forma de tu dedo meñique revela cómo sos en el amor

Se hizo viral un test fácil de realizar que revelará cómo sos en el amor según el tamaño y la forma de tu dedo meñique.
miércoles 21 de febrero de 2024

Como es habitual en el mundo de las redes sociales, se hizo viral un test fácil de realizar que revelará cómo sos en el amor según el tamaño y la forma de tu dedo meñique.
Por el momento, estos desafíos -entre tantos otros- no tienen fundamentos científicos ni nada por el estilo, pero los usuarios de Facebook, Threads y X -ex Twitter-, aseguran que dan en la tecla.

Lee también: El Caribe es uno de los destinos favoritos de los argentinos en el verano

Resultados del test viral
1- Sos alguien lleno de alegría y mucho ímpetu, pero lamentablemente las personas se aprovechan de esa situación para sacar el mayor provecho que pueda, debés ser un poco más selectivo.

2- Tenés que dejar de hacer todo por complacer a los demás, necesitás más seguridad y confianza en vos mismo para poder hacer las cosas por vos mismo y sin tener algo a tu cargo.

3- Te consideran una persona que suele ilusionarse muy rápido, por lo que a menudo terminás quedando totalmente decepcionado de lo ocurrido, porque no te das el tiempo de conocer a la otra parte.

Qué es un reto viral
Un reto viral es una forma de entretenerse que tienen los usuarios que navegan en redes sociales, estas pueden ser Facebook, Twitter, Threads, entre otras. Por lo general se trata en encontrar dibujos, personas, objetos en una imagen, algunos en un tiempo determinado y otros no.

Qué es un acertijo lógico
Los acertijos lógicos son otra forma de entretenimiento que no necesita un conocimiento previo, ya que son juegos donde la resolución al enigma se realiza a través del razonamiento y la intuición.

Qué es un desafío intelectual
Son actividades con temas como matemática, adivinanzas y relación de objetos que ponen a prueba los conocimientos básicos que aprendimos alguna vez. Se trata de juegos sencillos y moderados que buscan el interés de las personas para obtener los resultados jugando, que por lo general requieren un poco de paciencia.