jueves 18 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Indignación

Vandalizaron el Tren Patagónico: graffitearon un vagón

Piden a la comunidad a colaborar y denunciar cualquier información relevante que pueda contribuir a la identificación de los responsables.
miércoles 21 de febrero de 2024

Viedma.- Indignación y repudio generó el ataque vandálico que sufrió el Tren Patagónico en la madrugada de este miércoles. Desconocidos rompieron el portón de ingreso al taller de la empresa y graffitearon una unidad.

El vagón afectado estaba guardado y destinado a un viaje turístico a Perito Moreno, pero debió cancelarse a causa de los daños. El responsable del Taller de Remolcado de Tren Patagónico informó que tras romper el portón de ingreso, desconocidos graffitearon la unidad. 

Lee también: Ladrón imputado por robar a turistas en una cabaña de San Martín de los Andes

El Gobierno condenó enérgicamente cualquier forma de vandalismo que atente contra el patrimonio y el servicio público, destacando el esfuerzo financiero que se está realizando para preservar y mantener en óptimas condiciones las instalaciones y vehículos del Tren Patagónico.

Se insta a la comunidad a colaborar y denunciar cualquier información relevante que pueda contribuir a la identificación y sanción de los responsables de estos hechos vandálicos.

Lee también: El médico del Castro Rendón recuperó los lentes especiales que le habían robado

El compromiso con la seguridad y la integridad de nuestro patrimonio es fundamental para mantener y mejorar los servicios sociales, turísticos y culturales que ofrece el Tren Patagónico a la comunidad.

Temas de esta nota