lunes 22 de abril de 2024
Paso Internacional Pino Hachado: Tránsito suspendido por razones climáticas

Puerto Madryn

Tras un brutal video que se viralizó, detuvieron de oficio a un violento

Se llegó a conocer el lugar y quién es el sujeto, a pesar de quel a víctima no realizó la denuncia, aunque si recurrió a la Comisaría de la Mujer.
miércoles 21 de febrero de 2024

El video se viralizó el pasado jueves, en el que se ve a un hombre arrastrando a una mujer en el pasillo de un edificio céntrico de Puerto Madryn. La mete en un ascensor, lo que provocó que actúe de oficio del Ministerio Público Fiscal.

Al viralizarse se comenzó una investigación para determinar donde sucedió el hecho y quién es el violento sujeto.

Finalmente, se llegó a conocer el lugar y quién es el sujeto, a pesar de quel a víctima no realizó la denuncia, aunque si recurrió a la Comisaría de la Mujer, dependiente de la Unidad Regional de Policía de Puerto Madryn, que la acompaña en un todo.

En el video, el sujeto retiene por uno de sus tobillos a la víctima, obligándola a ingresar a un ascensor, lo cual fue viralizado por algún vecino, preocupado por la violenta situación.

El sábado pasado, desde el Ministerio Público Fiscal se hizo saber que el sujeto “quedó detenido por amenazas agravadas y privación ilegítima de la libertad contra una joven.

Si bien la mujer no estaba privada de su libertad, la acusación podría agravarse en la medida que se produzcan más elementos de prueba.