lunes 22 de abril de 2024
Paso Internacional Pino Hachado: Tránsito suspendido por razones climáticas

Tragedia

Accidente en Ruta 7: cómo sigue el estado de salud de los heridos

Ocurrió en la tarde del miércoles.
jueves 22 de febrero de 2024
Foto gentileza: Chañar Digital
Foto gentileza: Chañar Digital

Neuquén.- Un trágico accidente se produjo en la tarde del miércoles en la Ruta 7, a la altura de la Picada 9 de la localidad de San Patricio del Chañar. Dos personas fallecieron, una en el lugar del accidente y otra en el hospital de Centenario.

Un camión marca Ford, tipo camilla que transportaba un tractor con una torre de carga, chocó contra una camioneta Nissan Frontier de CN Sapag, dejando un saldo de una persona fallecida y tres heridos de gravedad. También se vio involucrada una camioneta Strada.

Por razones que se tratan de establecer, el camión tipo camilla circulaba con dirección oeste, por ruta 7. Aparentemente pisó la banquina perdiendo el control del vehículo, invadiendo el carril contrario, y colisionó de manera frontal con la Nissan Frontier.

Tras el impacto cayó el tractor y la torre de carga, impactando contra una camioneta Fiat Strada que circulaba de oeste a este.

Estado de salud de los heridos

Uno de los heridos fue dado de alta. Otro fue derivado al Policlínico de Neuquén por la complejidad de su situación. La víctima sufrió fractura de fémur, tibia y peroné; además tiene una contusión encefálica frontal.

En el fatal accidente murieron dos personas, una de 25 años y otro de 26.