miércoles 17 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Siniestro vial fatal

Identificaron a los dos muertos en el choque en Ruta 7: tenían 25 y 26 años

El camión aparentemente y por motivos que se investigan, invadió el carril contrario, y chocó de frente con la Nissan.
jueves 22 de febrero de 2024

El fatal accidente en la Ruta 7, cerca de San Patricio del Chañar dejó dos jóvenes muertos. En el choque estuvieron involucrados tres vehículos, y tres personas resultaron heridas. Este jueves, Fiscalía confirmó las identidades de los fallecidos.

Las dos personas muertas, eran jóvenes, tenían solo 25 y  26 años y fueron identificados como Josué Daniel Vale y Martín Hernan Ortiz. Uno de ellos fallecien el lugar del accidente y otro falleció en el Hospital de Centenario. 

Estuvieron involucrados seis personas que iban en una Fiat Strada, un camión Ford que llevaba un tractor con una torre de carga, y una Nissan Frontier.  

El conductor del camión fue detenido tras ser dado de alta del Hospital Castro Rendon. Por la tarde le formularán cargos.

Mecánica del accidente

Por razones que se tratan de establecer, el camión tipo camilla circulaba con dirección oeste, por ruta 7. Aparentemente pisó la banquina perdiendo el control del vehículo, invadiendo el carril contrario, y colisionó de manera frontal con la Nissan Frontier.

Tras el impacto cayó el tractor y la torre de carga, impactando contra una camioneta Fiat Strada que circulaba de oeste a este.