viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Vecinos de Chañar protestan por la paralización de la obra de 61 viviendas

Vecinos piden la finalización de las obras de sus viviendas. Por falta de pago, la empresa constructora habría paralizado la obra de las 61 viviendas en Chañar
jueves 22 de febrero de 2024

San Patricio del Chañar.- Vecinos de las 61 viviendas del barrio 128 lotes se encuentran protestando en reclamo por la paralización de la obra. Los vecinos se encuentran acampando en la obra a la espera de una respuesta por parte del IPVU.

En una nota enviada a Pablo Dietrich, presidente del ADUS – IPVU, los vecinos reclaman que, "la empresa constructora Maiolo S.A. retiró los tanques de agua que habían sido instalados en las viviendas y que la obra se encuentra interrumpida. Según comentarios extraoficiales, la obra habría sido paralizada por falta de pago", expresaron en la nota.

Lee también: Cómo inscribirse al Registro Único Provincial de Vivienda y Hábitat de Neuquén

Los vecinos se encuentran preocupados por la emergencia habitacional que se está viviendo en la localidad y por el riesgo de usurpación de las viviendas. Piden claridad sobre la finalización de la obra y que se garantice la seguridad de las familias que esperan poder mudarse a sus casas en óptimas condiciones.

Además, exigen que se les informe una fecha estimada de finalización de la obra.