miércoles 17 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Neuquén

Crimen en Autovía Norte: formulan cargos contra dos personas

El juez otorgó un plazo de 4 meses para finalizar la investigación y dictó la prisión preventiva por 8 meses para ambos imputado.
jueves 22 de febrero de 2024

Neuquén.- El juez Juan Manuel Kees tuvo por formulados los cargos de homicidio triplemente agravado por la utilización de arma de fuego, por el concurso premeditado de dos o más personas y por haber sido cometido con alevosía, sin que la víctima tuviera oportunidad de defenderse, contra dos personas acusadas de haber dado muerte a Lucas Ricardo Telmo.

Según la teoría del caso presentada por la fiscal Lucrecia Sola, el hecho ocurrió el pasado 16 de febrero en el marco de un ajuste de cuentas relacionada con la comercialización de estupefacientes. A 3 kms de la rotonda de Capex , en la ruta 22, los dos acusados, junto a un tercero aún no identificado, dan muerte a Lucas Telmo efectuándole siete disparos y dejándolo abandonado dentro del auto en ese lugar.

El juez otorgó un plazo de 4 meses para finalizar la investigación y dictó la prisión preventiva por 8 meses para ambos imputados, según la pretensión de la fiscalía, dando por acreditados los riesgos de fuga y de entorpecimiento de la causa.