sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Renovada

¡Tini Stoessel sorprende con un nuevo look en las cejas! La cantante se renueva para Premios Lo Nuestro 2024

Tini Stoessel sorprende con un jugado cambio de look en las cejas en la previa de Premios Lo Nuestro 2024. ¿Se suma a una nueva tendencia?
jueves 22 de febrero de 2024

La cantante argentina Tini Stoessel se encuentra en Miami para la gala de Premios Lo Nuestro 2024, y como era de esperarse, no pasó desapercibida en la previa. La artista lució un espectacular look con un vestido negro y un peinado recogido, pero lo que más llamó la atención fueron sus cejas: Tini se realizó dos recortes en cada una, uno en forma de línea recta y otro en forma de curva.

Este jugado cambio de look no tardó en generar repercusiones en las redes sociales, donde sus seguidores se dividieron entre quienes elogiaron su osadía y quienes no se convencieron del nuevo estilo. Algunos incluso se animaron a especular que se podría tratar de una nueva tendencia para este 2024.

Lo cierto es que Tini siempre se ha caracterizado por ser una artista que no teme a la hora de experimentar con su imagen. En el pasado, ha lucido diferentes colores de cabello, cortes de pelo y estilos de maquillaje. Este nuevo cambio de look en las cejas es solo una muestra más de su espíritu libre y vanguardista.

Temas de esta nota