sábado 13 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Policiales

Operativo de Alto Impacto en Neuquén y alrededores

Dichos controles se llevaron adelante en los distintos puntos estratégicos y de gran afluencia vehicular,
jueves 22 de febrero de 2024

Neuquén.- En horas de la mañana, personal dependiente de la Dirección Seguridad Neuquén, Dirección Tránsito, Departamento Metropolitana y personal del De. Mo.

Se llevaron adelante Operativo de Control Vehicular e Identificación de Personas de Alto Impacto, los que arrojaron resultados positivos, en el marco preventivo y reactivo orientado a reducir faltas contravencionales y la prevención del delito.

Lee también: Crimen en Autovía Norte: formulan cargos contra dos personas

Dichos Operativos se llevaron a cabo en las siguientes jurisdicciones de Comisaría 1°, 2°, 3°, 16°, 18°, 21° del área capital, 11° y 52° de la ciudad de Centenario, 7° y 46° de la ciudad de Plottier, como así también participó personal del Departamento Metropolitana, Departamento Móvil de Seguridad, con las Divisiones de Motorizada y Montada y Canes; Dirección Informática y Comunicaciones y Dirección Antinarcóticos.
Dichos Operativos lograron la identificación de 100 personas y la verificación vehicular de 100 entre autos y motocicletas, como así se labraron 21 actas contravenciones, 6 secuestros de autos y 3 motos, estos últimos por falta de documentación obligatoria y habilitante para circular.
Es loable remarcar que dichos controles se llevaron adelante en los distintos puntos estratégicos y de gran afluencia vehicular, donde el personal policial lleva adelante los controles de la documentación mínima exigida por la Ley y la presencia de alcohol en sus conductores.