sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Cine

Volvió la Fiesta del Cine: hasta el 28 de febrero con entradas rebajadas

Las funciones en salas 2D 3D, XD y confort costarán $1.500, y de las salas 4D, DBOX y Premium tendrán un valor de $2.800.6
viernes 23 de febrero de 2024

Desde el jueves 22 hasta el miércoles 28 se celebrará la tercera edición de La Fiesta del Cine, una iniciativa en las principales salas de todo el país durante la cual se pondrán a la venta entradas 2D y 3D al precio promocional de $1.500.

La acción se implementará por primera vez durante una semana (en las dos anteriores tuvo una vigencia de cuatro días) y participarán virtualmente todas las cadenas que operan en el mercado local.

La Fiesta del Cine, una oportunidad para el cine argentino

La posibilidad de ofrecer precios accesibles busca también apoyar a la industria local: actualmente la cartelera ofrece títulos como Jaque mate (de Jorge Nisco), estrenada el 25 de enero, que convocó a 60 mil espectadores. Se supone que esta promoción incidirá en el crecimiento de la audiencia. También implicará un impulso para la multipremiada coproducción Los colonos (Felipe Gálvez), estrenada el 1° de febrero y que marcó una asistencia de 829 personas.

El inicio de la Fiesta del Cine 2024 coincide con el reestreno de Nueve Reinas, por lo que este auténtico clásico del cine argentino podría convertirse nuevamente en un éxito masivo aprovechando los tickets a precios reducidos.

Durante la tercera edición de Fiesta del Cine todas las funciones en salas 2D 3D, XD y confort costarán $1.500, mientras que las proyecciones en salas 4D, DBOX y Premium tendrán un valor de $2.800.

Temas de esta nota