sábado 13 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Vandalismo

¡Indignación en Allen! Vándalos destrozan las parrillas del Balneario Municipal

"Vamos a realizar la denuncia policial correspondiente, para que se investigue lo sucedido, y paguen quienes dañaron este hermoso lugar que es de todos los allenses".
viernes 23 de febrero de 2024

La comunidad de Allen se encuentra consternada tras un nuevo acto de vandalismo en el Balneario Municipal. Esta mañana, se encontraron las paredes de las parrillas del quincho totalmente destrozadas.

"Es lamentable que unos pocos se dediquen a destruir y vandalizar lo que con tanto sacrificio se hace para la comunidad", expresó el intendente de Allen, Marcelo Román. "Vamos a realizar la denuncia policial correspondiente, para que se investigue lo sucedido, y paguen quienes dañaron este hermoso lugar que es de todos los allenses".

El hecho generó gran repudio en las redes sociales, donde los vecinos manifestaron su bronca e indignación. "No podemos permitir que estos actos vandálicos queden impunes", "Hay que cuidar lo que es de todos", "Es una vergüenza", fueron algunos de los comentarios que se podían leer.

Desde el municipio se solicita a la comunidad que colabore con información que pueda ayudar a identificar a los responsables del hecho. Se recuerda que el Balneario Municipal es un espacio público que debe ser cuidado por todos.

Temas de esta nota