lunes 22 de abril de 2024
Paso Internacional Pino Hachado: Tránsito suspendido por razones climáticas

Paro

Docentes rionegrinos se movilizan el lunes en varias ciudades

Con la presencia de representantes de las 18 seccionales de la provincia, se definió la realización de movilizaciones en Bariloche, Roca y Valle Medio.
viernes 23 de febrero de 2024

El Plenario de Secretarios Generales de UnTER, que se reunió de manera virtual este viernes 23 de febrero, resolvió por amplia mayoría realizar movilizaciones regionales el próximo lunes 26 en el marco del paro nacional convocado por CTERA.

Con la presencia de representantes de las 18 seccionales de la provincia, se definió la realización de movilizaciones en Bariloche, Roca y Valle Medio, a partir de las 10 hs, y articular con el resto de las organizaciones sindicales y sociales que se sumen.

En el mismo Plenario, que se desarrolló luego de finalizada la audiencia paritaria con el Ministerio de Educación y Derechos Humanos, se informó la postergación hasta el martes 5 de marzo la realización del Congreso Extraordinario en Jacobacci, inicialmente convocado para el miércoles 28 de febrero, debido al cuarto intermedio al que pasó la paritaria para ese día.

Temas de esta nota