lunes 22 de abril de 2024
Paso Internacional Pino Hachado: Tránsito suspendido por razones climáticas

Robo

Encontraron estacionado un auto robado en Cipolletti

El auto robado en la ciudad de Cipolletti fue hallado en estado de abandono en el barrio Gran Neuquén Sur. Habia sido robado el 6 de febrero.
viernes 23 de febrero de 2024

Neuquén.- Personal de Comisaría 46° recuperó un vehículo Chevrolet modelo Cruze, sobre el que recaía un pedido de secuestro a solicitud de Comisaría 32° de la ciudad de Cipolletti.

Todo comenzó cuando el personal policial realizaba tareas investigativas por barrio Gran Neuquén Sur, calle Río Gallego y Sargento Primero Vazquez. En ese momento, divisaron estacionado en la vía pública y en aparente estado de abandono un vehículo Chevrolet modelo Cruze LT.

Verificar las numeraciones del rodado, a través de los sistemas informáticos con los que cuenta la Policía del Neuquén, los que arrojaron como resultado un pedido de secuestro vigente a la fecha a solicitud de Comisaría 32° de la ciudad de Cipolletti de fecha 06/02/24.

Como resultado, se procedió al secuestro del auto, y se lo traslado a la Unidad Policial al resguardo y posterior disposición de la fiscalía interviniente