jueves 18 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Tragedia

Otra víctima fatal: Murió la mujer que estaba internada tras chocar en la Ruta 237

La mujer oriunda de Cipolletti falleció en el hospital de Cutral Co en donde estaba internada.
viernes 23 de febrero de 2024

Una lamentable noticia se conoció este viernes. Murió la mujer que estaba internada tras chocar el pasado martes 13 de febrero en la Ruta 237. Se encontraba siendo asistida en el hospital de Cutral Co 

La mujer, Claudia Escudero de 45 años, vivía en Cipolletti y viajaba en su camioneta Ford Ranger cuando en el kilómetro 1387 impactó contra un Volkswagen Gol Country en el que viajaban tres personas.

El siniestro se originó tras una mala maniobra de sobrepaso, que provocó que el Country perdiera el control, cruzara hacia el otro carril e impactara contra la Ranger, que circulaba en sentido contrario.

Más víctimas fatales en las rutas de la región

Esta mañana, la fiscal del caso Silvia Moreira formuló cargos al conductor de un camión por provocar la muerte de dos personas en un choque sobre la Ruta Provincial 7, en San Patricio del Chañar, y por causar lesiones de gravedad a otras dos.

Este mediodía, ocurrió otro grave accidente entre un auto y una camioneta, en Ruta 22 y cruce con Avenida Los Paraísos, en el que murió una persona de 36 años.