viernes 12 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Provincias Unidas del Sur

Ousset: "nuestras acciones son tan contundentes, como los aportes que le seguimos haciendo con nuestros recursos al país"

"Exigimos que el gobierno nacional respete a las provincias y a quienes fueron elegidos para representarlas", señaló
sábado 24 de febrero de 2024

Neuquén.- El Jefe de Gabinete, Juan Luis Ousset, hizo un repaso sobre la eliminación de gastos del gobernador de Rolando Figueroa y el pedido del presidente Javier Milei.

  Lee también: Figueroa: "tenemos alrededor de 200 millones de dólares de deudas de obras en ejecución que fueron paralizadas”

Ousset señaló en redes sociales que, "eliminó las jubilaciones de privilegio; redujo los cargos políticos a la mitad, significando un ahorro de más de 30 mil millones de pesos en el año; llevó adelante un re empadronamiento de beneficiarios de planes sociales para asistir a quien realmente lo necesita y puso en marcha el programa de becas estudiantiles más importante de la historia de la provincia.
 
"Nuestras acciones son tan contundentes, como los aportes que le seguimos haciendo con nuestros recursos al país", acotó.
 
Fue firme al señalar que "exigimos que el gobierno nacional respete a las provincias y a quienes fueron elegidos para representarlas. País federal, provincias autónomas, siempre".