viernes 12 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Panic Show

Video. Javier Milei cantó en un acto en Estados Unidos y descolocó a todos: “Yo soy el león”

Al subir al escenario, y a modo de descomprimir antes de comenzar su discurso, cantó un fragmento de “Panic Show”, la canción de La Renga, que utilizó en varios de sus actos desde su ingreso a la política.
sábado 24 de febrero de 2024

Javier Milei viajó a Estados Unidos para exponer este sábado en la Conferencia Política de Acción Conservadora (CPAC), donde fue uno de los principales focos de atención.

“Hola a todos, yo soy el león”, comenzó diciendo el presidente, antes de tomarse unos segundos esperando al traductor. Y siguió: “Rugió la bestia en medio de la avenida”. “Lindo día para hacer temblar a la izquierda”, añadió, antes de comenzar formalmente a hablar.

Lee también: Bullrich se encontró con Nayib Bukele en Estados Unidos

Ya durante su discurso, Javier Milei cargó contra el socialismo y defendió las ideas liberales, poniendo el “foco en cómo la economía neoclásica de fallos de mercado es funcional al avance del estatismo y cómo ello destruye el crecimiento económico, poniendo un freno a las mejoras en el bienestar y la lucha contra la pobreza”.

“La Argentina es un país que produce alimentos para 400 millones de seres humanos. Y la presión sobre el sector productor es del 70 por ciento. Es decir, que el Estado se queda con el alimento de 280 millones. A pesar de ello, hay 5 millones que no les alcanza para comer gracias al maldito Estado”, fue uno de sus dichos más fuertes.

El encuentro de Javier Milei con Donald Trump

Previo a su discurso, Javier Milei conoció personalmente a Donald Trump, quien será candidato del Partido Republicano en las elecciones presidenciales del 5 de noviembre.

“¡Presidente! Qué lindo conocerlo. Es un gran placer conocerlo, Presidente. Es un gran honor para mí. Gracias por sus palabras hacia mí. Estoy muy contento, es muy generoso. Muchas gracias, es un gran placer”, le dijo, muy emocionado. Mientras que el ex presidente lo felicitó por estar “haciendo un gran trabajo”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Noticias Nqn (@noticiasnqn.com.ar)