jueves 18 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

barrio Los Volcanes

Villa La Angostura: Apuñaló a dos menores y lo mató el padrastro

Ambos chicos, de 13 años y 14 años, fueron heridos con un cuchillo. Uno de ellos fue intervenido quirúrgicamente, y se lo derivó al Hospital de San Martín de Andes.
sábado 24 de febrero de 2024

Villa la Angostura.- Un sábado trágico ocurrió en Villa La Angostura. Dos menores de 13 y 14 años heridos terminaron heridos con un cuchillo por un hombre que ingresó a una casa.

En la tarde de este sábado, el hombre ingresó a robar a una vivienda ubicada en la calle Tronador al 300, en el barrio Los Volcanes de la ciudad cordillerana.

De acuerdo a lo informado por el medio digital, Angostura Digital, "Ingresó en la tarde del sábado a una vivienda del barrio Los Volcanes en la que había dos adolescentes, una nena de 13 años y un varón de 14 años. Agredió a los dos jóvenes con un cuchillo. Tras un descuido, uno de los adolescentes logró avisarle al padrastro lo que estaba ocurriendo.”

Lee también: Otra víctima fatal: Murió la mujer que estaba internada tras chocar en la Ruta 237

“El padrastro llegó casi de inmediato en su auto, entró a la casa y se puso a forcejear con el delincuente, logró sacarle el cuchillo y en un momento el delincuente, que era mayor de edad, tuvo una herida en el cuello que le causó la muerte en el mismo lugar”.

Ambos chicos resultaron con heridas, la niña de 13 años está fuera de peligro, pero el joven de solo 14 años está en el quirófano del hospital local y apenas se lo estabilizó, se lo derivó al Hospital de San Martín de Andes.