sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Embarazo

Llega un nuevo integrante a la familia de Messi

Un bebé nuevo va a eclipsar la vida de Antonela.
domingo 25 de febrero de 2024

La vida de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo es muy relevante y, el hecho de que siempre se mantenga en privado, hace aún más bomba cada una de las noticias que se generen. Una de ellas es un embarazo que involucra a la familia y llamó la atención en las últimas horas.

El golazo de Thiago Messi para consagrarse campeón con Inter Miami
Sucede que, en LAM, Pepe Ochoa confirmó que un bebé nuevo va a eclipsar la vida de Antonela. ¿Por qué? Porque será tía. “Es la hermana de Antonela Roccuzzo, ella tiene dos hermanas, Paula que es la más grande y Carla que es la más chica y está embarazada”.

“Carla Rocuzzo está embarazada de meses, es el primer hijo que va a tener con su marido, que se casó en diciembre del año pasado”, agregó el panelista. Esto genera alegría porque ambos deberán hacerse presentes en el país para el nacimiento.

Aún no se confirmó el tiempo que lleva de embarazo, pero es algo que llena de emoción a la familia. No es la primera sobrina que tiene, pero cada una de las celebraciones importantes, ambos viajan al país para acompañar. ¿Estarán contentos?

La pareja más querida de Argentina es la de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, por eso cuando salen a cenar o pasear, es noticia. En este caso celebraron la noche de San Valentín con una cena lujosa vestidos de gala. La modelo compartió todos los detalles.

En la previa del inicio de la temporada de la MLS, decidieron salir a festejar San Valentín con una cena romántica. La modelo utilizó un vestido de manga larga con unos zapatos negros con tiras de color dorado. El pelo se lo dejó suelto y utilizó joyas de color plateado.

Temas de esta nota