domingo 21 de junio de 2026
UNITE A LA COMUNIDAD DE NEUQUÉN I INFORMATE PRIMERO, DESDE TU CELULAR

Provincias Unidas del Sur

Milei redobla la embestida contra los gobernadores: "Son una runfla"

El Presidente habló desde Estados Unidos y descargó su furia contra los gobernadores. Además adelantó que se reunirá con el expresidente Mauricio Macri.
domingo 25 de febrero de 2024

El presidente Javier Milei habló este domingo y redobló su embestida contra los gobernadores, a los que les dejó un duro mensaje: "Son una runfla", expresó este domingo en una entrevista.

Mientras tanto, crece la tensión con el gobernador de Chubut, Ignacio Torres, en medio de la tensión con los jefes patagónicos, que analizan frenar la producción de petróleo.

Lee también: Expectativa tras la reunión de Torres con los gobernadores patagónicos

 

La tensión entre la Casa Rosada y las provincias sigue su escalada y este domingo sumó una nueva página, luego de las descalificaciones que el presidente Javier Milei lanzó contra el gobernador de Chubit, Ignacio Torres.

Es que el titular del Ejecutivo nacional arremetió contra el chubutense luego de las amenazas que el patagónico lanzó sobre el corte de suministros de petróleo si la Nación no le paga los $13.500 millones de coparticipación que retuvo por una deuda que no logró refinanciar.