sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Dolor

Murió Kenneth Mitchell, actor de “Star Trek” y “Capitana Marvel”, a los 49 años

Su talento, su carisma y su lucha contra la adversidad lo convirtieron en un ejemplo de superación para muchos.
domingo 25 de febrero de 2024

Luto en el mundo del cine: el actor Kenneth Mitchell, conocido por sus papeles en series como Star Trek: Discovery y Capitana Marvel, falleció este sábado 25 de febrero a los 49 años. La noticia fue confirmada por su familia a través de redes sociales.

Mitchell luchaba contra la esclerosis lateral amiotrófica (ELA) desde 2018, enfermedad que lo llevó a retirarse de la actuación en 2020. A pesar de su diagnóstico, el actor nunca dejó de lado su pasión por el cine y continuó trabajando en proyectos de doblaje y narración.

Su carrera: Mitchell comenzó su carrera en la década de 1990 con pequeños papeles en series de televisión. En 2017, alcanzó reconocimiento internacional al interpretar al Teniente Kol en la serie Star Trek: Discovery. También participó en la película Capitana Marvel (2019) como Agente Coulson.

Más allá de la actuación: Mitchell era un activista por la lucha contra la ELA y utilizaba su plataforma para visibilizar la enfermedad y recaudar fondos para la investigación.

Su talento, su carisma y su lucha contra la adversidad lo convirtieron en un ejemplo de superación para muchos.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kenneth Mitchell (@mr_kenneth_mitchell)

Despedida: Sus familiares, amigos y colegas lo despidieron con sentidos mensajes en las redes sociales. Descanse en paz, Kenneth Mitchell.

Temas de esta nota