sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

TV

Gran Hermano 2023 tiene fecha de final: ¿Qué lo reemplazará?

Telefé presentará Gran Hermano Famosos Argentina, una edición única que buscará mantener el interés del público.
lunes 26 de febrero de 2024

Gran Hermano 2023 llega a su fin en julio de 2024, dando paso a una nueva edición del reality show: Gran Hermano Famosos Argentina. Este formato, que se emitió por única vez en 2007, reunirá a celebridades en la casa más famosa del país. Sabés, ¿Quién será el ganador de Gran Hermano 2024?

Segundo repechaje en camino: La emoción continúa con un segundo repechaje en Gran Hermano 2023, donde algunos exparticipantes tendrán la oportunidad de volver a competir por el premio final.

Gran Hermano Famosos Argentina: A partir de noviembre de 2024, Telefé presentará Gran Hermano Famosos Argentina, una edición única que buscará mantener el interés del público.

Lee también: Gran Hermano de luto: murió un finalista del reality

Operación Triunfo regresa en 2025: Para 2025, el canal líder del rating planea el regreso de Operación Triunfo. La casa de Gran Hermano se transformará en una Academia para recibir a los nuevos talentos musicales.

¿Fin de Gran Hermano en Argentina?: Con el objetivo de "dejar descansar el formato", Telefe no emitirá Gran Hermano en 2026. Se espera que el reality show regrese a la pantalla en 2027.

Filtración de participantes del repechaje: Se rumorea que se filtraron los porcentajes del repechaje de Gran Hermano 2023, revelando quiénes serían los exparticipantes que volverían a la casa.

Temas de esta nota