sábado 13 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Guarda con el muñeco

Una periodista denunció por acoso a la mascota del Inter de Porto Alegre

Después del partido, la comunicadora declaró lo sucedido en la Policía civil.
lunes 26 de febrero de 2024

Saci, la mascota del Inter de Porto Alegre, fue denunciada por la periodista partidaria de Gremio Gisele Kümpel por acoso después del clásico por el Campeonato Gaúcho. La comunicadora compartió lo sucedido en las redes sociales, donde rápidamente se hizo viral.

 
“El partido terminó en una denuncia para mí. Acoso sexual por parte de la mascota de @SCInternacional. Otro día más de mujeres queriendo hacer su trabajo en el fútbol y sufriendo por ello con unos idiotas que son delincuentes”, publicó en X, anteriormente Twitter.

Todo ocurrió en el momento del gol que le dio la victoria al Inter: “Se detuvo a mi lado y simplemente me abrazó, me abrazó. Incluso con la máscara puesta, empujó mi cabeza e intentó besarme. Pude escuchar el sonido del beso y sentí su sudor”, relató Kümpel.

La periodista, que era la única mujer en ese sector, se encontraba atrás de uno de los arcos y durante el transcurso del partido notó un accionar un tanto raro por parte de la mascota. Al terminar el encuentro, registró la denuncia en la comisaría de la Policía Civil de Beira-Rio.

Las autoridades le enviaron una solicitud al Inter para que la institución colabore entregando las imágenes grabadas por las cámaras del estadio, así como también la identificación completa del individuo que actuó disfrazado de mascota durante el encuentro.

“Pondrá a disposición imágenes de su circuito de seguimiento para esclarecer los casos. Tanto los incidentes de lanzamiento de sillas por parte de hinchas visitantes como la denuncia registrada por una prensa. El profesional (la mascota) será supervisado por el club para adoptar las medidas oportunas”, informaron desde el Inter.

Temas de esta nota