sábado 13 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Barrio Progreso

Recuperaron elementos robados a una escuela neuquina

Allanaron tres domicilios y recuperaron elementos sustraídos de un establecimiento escolar.
martes 27 de febrero de 2024

Neuquén.- Uniformados de Comisaría Tercera, junto a sus pares de la Brigada de Investigaciones y Departamento Criminalística, llevaron a cabo hoy, una minuciosa y exitosa tarea policial que les permitió allanar tres domicilios y recuperar elementos sustraídos de un establecimiento escolar.
 
El procedimiento se originó cuando Policías de la jurisdicción se hicieron presentes en calle Hilario Cuadros, precisamente en la escuela primaria Nº 309. Allí, malvivientes habían ingresado al establecimiento sustrayendo varios elementos como microondas, guitarras, computadoras, equipos de sonido, cafeteras, pavas eléctricas, pelotas y otros de interés y uso exclusivo por los alumnos y docentes.
 
Inmediatamente, las pesquisas comenzaron y permitieron hallar rastros en la zona que les permitió sindicar los presuntos domicilios, ubicaciones complicadas que debieron ser atendidas por el Departamento Seguridad Metropolitana por el daño a móviles que realizaron los vecinos del sector.
 
Finalmente, se demoró a tres personas y se procedió al secuestro de una impresora multifunción marca HP laserjet,  un teclado, parlante torre Bluetooth marca Aiwa, monitor Led marca Samsung, monitor led marca Philips, un CPU marca LG, un redoblante, dos pava eléctrica, un microondas, una guitarra color marrón, marca TEXAS, con funda de cuero, una guitarra criolla color cedro, marca Sureña, dos micrófonos, una cafetera y un proyector entre otros elementos, quedando a disposición de la justicia.