jueves 18 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Paro aeroauticos

Cómo afecta el paro de hoy a los vuelos y las aerolíneas

miércoles 28 de febrero de 2024

Los aeropuertos de Ezeiza y Aeroparque estarán abiertos, pero el funcionamiento de las sucursales dependerá de cada aerolínea y la disponibilidad de trabajadores que tengan.

Por su parte, desde Aerolíneas Argentinas informaron que las oficinas de todas las terminales estarán cerradas. “Se solicita a los pasajeros no concurrir a los aeropuertos o sucursales durante ese día ya que no habrá atención presencial de personal de la aerolínea”, expresaron en un comunicado.

 

  • Aerolíneas Argentinascanceló 331 vuelos. “Se sugiere a quienes tenían vuelos programados estar atentos a las notificaciones en el correo electrónico que hayan informado como contacto en su reserva. En caso de haber realizado su compra en una agencia de turismo, se aconseja consultar por esa vía”, informaron.
  • Flybondi: la empresa informó que trasladarán todos los vuelos al aeropuerto de Ezeiza, ya que cuenta con su propio personal de tierra en esa terminal, lo que no se verá afectada por el cese de tareas.
  • Latam: canceló su operación desde y hacia Argentina. En este sentido, brindan alternativas a las que pueden acceder ingresando a la web oficial. Todos aquellos pasajeros que deseen cambiar de fecha/vuelo sin costo tienen hasta 1 año, respetando el origen y destino del itinerario. En cuanto a las devoluciones, se aplica sin costo y para todos los tickets sin utilizar.
  • Jetsmartla aerolínea canceló la totalidad de sus vuelos programados para este miércoles. Ofrece a los pasajeros la opción de cambiar las fechas de sus vuelos sin costo adicional en su página oficial.