Música
María Becerra tatúa la fecha de estreno de su nuevo tema: "Primer aviso"
La cantante argentina María Becerra, jurado en el Festival de Viña del Mar, sorprendió a sus fans con un anuncio inesperado: se tatuó la fecha de lanzamiento de su nuevo tema, "Primer aviso".
La artista argentina genera aún más expectativa en torno a su nuevo material y su participación en Viña del Mar.
La artista, conocida como "La Nena de Argentina", no solo está cautivando al público chileno con su participación en el festival, sino que también ha generado gran expectación por su próxima presentación en el escenario el 1 de marzo.
Para aumentar la emoción, Becerra compartió un video en sus redes sociales donde se la ve tatuándose la fecha "29/02" en su brazo. En el clip también se puede apreciar un fragmento del videoclip de la canción, que cuenta con la colaboración de la legendaria reggaetonera Ivy Queen.
"Primer aviso" se perfila como un éxito que marcará un antes y un después en la carrera de la artista.
"Primer aviso" promete ser un éxito rotundo, combinando el talento de dos de las artistas femeninas más importantes de la música latina. La fecha elegida para el lanzamiento, el 29 de febrero, es un guiño a la rareza de la fecha y a la naturaleza única de la canción.

Con este anuncio, María Becerra genera aún más expectativa en torno a su nuevo material y su participación en Viña del Mar. "Primer aviso" se perfila como un éxito que marcará un antes y un después en la carrera de la artista.