lunes 22 de abril de 2024
Paso Internacional Pino Hachado: Tránsito suspendido por razones climáticas

USA 2024

Salieron a la venta las entradas para la Copa América

A partir de este miércoles, estarán a disposición las localidades para los partidos de la fase de grupos, cuartos de final, semifinal y el encuentro por el tercer puesto.
miércoles 28 de febrero de 2024

La Conmebol anunció este miércoles que comenzó de manera oficial la venta de entradas para la Copa América de Estados Unidos 2024, que se llevará adelante del 20 de junio al 14 de julio.

Los tickets que se encuentran a la venta son para fase de grupos, cuartos de final, semifinales y el partido por el tercer puesto. Los mismos se pueden adquirir a través del sitio oficial de la Copa América (copaamerica.com).

Los precios para la fase de grupos varían según la importancia de los partidos. Respecto a los encuentros de la Selección Argentina ante Canadá o Trinidad y Tobago, Chile y Perú, las localidades se venden a partir de los 215 dólares y su valor máximo oscila entre los 5.000 dólares.

Al cambio actual, un argentino debería pagar alrededor de $185.000 (valor dólar oficial) por cada entrada, como mínimo. 

En cuanto a cuarto y semifinales, los valores estimados son de USD 150 y de aproximadamente USD 5.000. Para la final, que se disputará en el Hard Rock Stadium en Miami Gardens, FL, las localidades se venderán a partir de abril.

Los grupos de la Copa América 2024


Grupo A: Argentina, Perú, Chile y Concacaf 5.

Grupo B: México, Ecuador, Venezuela y Jamaica.

Grupo C: Estados Unidos, Uruguay, Panamá y Bolivia.

Grupo D: Brasil, Colombia, Paraguay, Concacaf 6.

Los equipos restantes de Concacaf se decidirán en un Play-In de la Liga de Naciones Concacaf, entre Canadá y Trinidad y Tobago (Concacaf 5) y Costa Rica y Honduras (Concacaf 6) el 23 de marzo de 2024.

El ganador de cada enfrentamiento se clasificará para la fase de grupos.