lunes 22 de abril de 2024
Paso Internacional Pino Hachado: Tránsito suspendido por razones climáticas

Pampita anunció que se va de Argentina para iniciar una nueva vida

El programa también contará con la participación de artistas invitados que sorprenderán al público con sus actuaciones.
miércoles 28 de febrero de 2024

La “mesaza” de Mirtha Legrand fue el lugar elegido por Carolina “Pampita” Ardohain para comunicar que se muda a Uruguay. Ante la atenta mirada de Mirtha, Pampita contó los detalles de su nuevo proyecto de vida.

Pampita se irá a Uruguay a hacer un programa de televisión cuyo nombre será “Veo como cantas”. Se trata de un formato original de Corea del Sur en el que varios famosos invitados tienen que descubrir quiénes de los participantes son cantantes profesionales y quiénes no, solo con dos pistas: su actuación en el escenario con mímicas y playback.

Pampita no será la conductora del show, sino que actuará como asesora y jurado junto a la humorista uruguaya Lucía Rodríguez, quien estará al frente del programa.

Este nuevo desafío llega para Pampita después de unas idílicas vacaciones en Miami y Punta del Este. La exjurado del Bailando se encuentra recargando energías para esta nueva etapa en su carrera, que la llevará a vivir en el país vecino por un tiempo.

Un nuevo formato para Pampita
“Veo como cantas” es un formato novedoso que ha sido adaptado en varios países del mundo con gran éxito. En Argentina, se espera que sea una de las grandes apuestas del Canal 12 para este año.

El programa pondrá a prueba la intuición y el conocimiento musical de Pampita, quien tendrá que ayudar a los famosos invitados a descubrir a los verdaderos cantantes entre los impostores.

Un desafío personal y profesional
Para Pampita, este nuevo proyecto representa un desafío personal y profesional. Se trata de la primera vez que la conductora se muda a otro país para trabajar y también de la primera vez que participa en un formato tan original como “Veo como cantas”.

Sin duda, este nuevo desafío será una gran oportunidad para Pampita de seguir creciendo en su carrera y de conquistar al público uruguayo.

“Veo como cantas” promete ser un programa divertido, emocionante y lleno de sorpresas. Los famosos invitados tendrán que poner a prueba su capacidad de observación y su intuición para descubrir quiénes son los verdaderos cantantes.

El programa también contará con la participación de artistas invitados que sorprenderán al público con sus actuaciones.

La mudanza de Pampita a Uruguay para unirse a “Veo como cantas” marca un nuevo capítulo en la exitosa carrera de la conductora. Sin duda, este nuevo desafío será una gran oportunidad para que Pampita siga cosechando éxitos y consolidándose como una de las figuras más importantes del espectáculo argentino.

“Veo como cantas” se estrenará el próximo 12 de marzo en el Canal 12 de Uruguay.

Temas de esta nota