sábado 13 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Prueba atlética

Corrida de Cipolletti: dónde y en qué horario se entregan las remeras

Cabe destacar que los vecinos que no se hayan podido inscribirse a la prueba familiar, podrán sumarse aunque no tengan la remera.
jueves 29 de febrero de 2024

Cipolletti.- A través de la Dirección General de Deportes se recuerda los puntos de entrega de chips (para la prueba de 10 km.) y remera para la Corrida Familiar de 4 km. 

-Entrega de remera prueba Familiar (4 km.)

Se realizará el sábado 2 de marzo de 8 a 15 hs.en el Estadio Municipal (Naciones Unidos 1700) y en el Complejo Deportivo Municipal (Ex Corpofrut). Deberán presentar indefectiblemente el código QR que llega por email al momento de la inscripción.

-Entrega de chip y remera  prueba Competitiva (10 km.)

Deberá retirarse en el Complejo Cultural Cipolletti el viernes 1 de marzo de 18.30 a 22 hs.y el sábado 2 entre las 9 y las 16 hs. Deberán presentar el DNI y llevar copia del email de confirmación o presentar en el celular.

El sábado 2 de marzo, a las 20 hs. se largarán los 4 kilómetros, una prueba familiar no competitiva en la que no se realizará clasificación ni premiación. Participarán más de 12.000 personas. Y a las 21.30 hs. Será el turno de la prueba competitiva de 10 kilómetros, con la participación de 1000 atletas.

Informes. Dirección General de Deportes, de la Municipalidad de Cipolletti. Tel 0299 4494900 interno 1034. Email: [email protected]www.cipolletti.gob.ar.  

Cabe destacar que los vecinos que no se hayan podido inscribirse a la prueba familiar, podrán sumarse aunque no tengan la remera, y disfrutar un año más de la tradicional Corrida Ciudad de Cipolletti.

Temas de esta nota