sábado 13 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Rio Negro

Secuestran estupefacientes en un control de tránsito en la Ruta 22

Luego, el test orientativo confirmó que se trataba de Cannabis sativa.
jueves 29 de febrero de 2024

La Policía de Río Negro detuvo a dos personas que circulaban en un vehículo con estupefacientes, luego de un trabajo en conjunto realizado en Chichinales por el Cuerpo de Seguridad Vial, la División Canes de Allen y la Delegación Toxicomanía de Villa Regina durante un control vehicular desarrollado en la Ruta Nacional 22.

La tarea del can “Máximo” fue determinante para el hallazgo de envoltorios de marihuana y cigarrillos de fabricación artesanal que los individuos trasladaban en la parte delantera del rodado cuando intentaban ingresar a la localidad, durante un procedimiento que tuvo lugar en el kilómetro 1117.

El vehículo fue detenido cuando intentaba hacer su ingreso a Chichinales. Los hombres fueron identificados y posteriormente se realizó una requisa con presencia de testigos, que permitió encontrar las sustancias prohibidas en una riñonera que estaba debajo de la alfombra del conductor y sobre el sector de la palanca de cambios. Luego, el test orientativo confirmó que se trataba de Cannabis sativa.

Se le dio conocimiento e intervención al Juzgado Federal de General Roca, por lo que se les iniciaron actuaciones a los detenidos por infracción a la Ley 23.737 y los estupefacientes fueron secuestrados.

Temas de esta nota