jueves 18 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Plottier

Bertolini se reunió con Regueiro y la nueva directora del hospital

El intendente recibió en su despacho al ministro de Salud y a Natalia Álvarez. Dialogaron sobre diversos temas de la agenda sanitaria en Plottier.
jueves 29 de febrero de 2024

Plottier.- El intendente de Plottier, Luis Bertolini recibió esta tarde en su despacho al ministro de Salud, Martín Regueiro y a la nueva directora del hospital de la ciudad, Natalia Álvarez.
 
El encuentro permitió dialogar sobre temas referidos a la salud de la población de Plottier, al estado general de las instalaciones con las que cuenta el hospital y las posibilidades de retomar el proyecto del SIEN para la localidad.
 
Entre los temas trabajados se analizó el proyecto futuro de armar centros de salud barriales. 
 
Bertolini amplió que “también estuvimos hablando de coordinar tareas entre municipio y hospital de Plottier para trabajar en las distintas temáticas”. Entre ellas las referidas a demandas de juventud, adicciones, adultos mayores y planes de vacunación. 
 
El mandatario agradeció el acompañamiento provincial de cada una de las carteras de la gestión de Rolando Figueroa y remarcó “la importancia de seguir coordinando esfuerzos” para atender las necesidades de los vecinos.

Temas de esta nota