jueves 18 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Plottier avanza en su plan de ordenamiento económico

El intendente Luis Bertolini encabezó una reunión de trabajo la coordinadora de asuntos fiscales de la provincia, Rosa Ana Castro.
jueves 29 de febrero de 2024

Plottier.- Con la intención de avanzar en el plan de ordenamiento de la economía de la ciudad, el intendente de Plottier, Luis Bertolini se reunió con la coordinadora de asuntos fiscales a municipios, Rosa Ana Castro.
 
La reunión se realizó esta mañana en el edificio del ministerio de Economía, Industria y Producción, en Rioja 229 de Neuquén capital y participaron para completar la comitiva de Plottier, las secretarias de Obras y Hábitat, Silvana Garcilazo y de Hacienda, Gladys Ramírez.
 
Bertolini informó que “el encuentro permitió continuar trabajando sobre el plan de ordenamiento y el balance entre ingresos y egresos.  Defendiendo este marco de austeridad desde la gestión municipal”.
 
 “Abordamos temas relativos a la administración general del municipio, a las plataformas de informática disponibles para el manejo de la información local, en el área de Recursos Humanos, en el área de Ingresos Públicos y en el área general de Hacienda”, completó el intendente.