sábado 13 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Policia Federal

Lady Chala: Secuestraron marihuana y detuvieron a una mujer en Barda del Medio

Secuestraron alrededor de 30 plantas de marihuana, valuadas en más de un millón y medio de pesos,
viernes 01 de marzo de 2024

Roca.- La Policía Federal Argentina, fuerza dependiente del Ministerio de Seguridad, secuestró gran cantidad de plantas de marihuana y detuvo a una mujer que comercializaba la hierba, luego de un operativo efectuado en el partido de General Roca.

El hecho se dio luego de una investigación efectuada por agentes de la División Antidrogas Cipolletti de PFA, la cual determinó que en una vivienda ubicada sobre Costanera Sur de la localidad de Barda del Medio, una mujer se dedicaba al cultivo de plantas de marihuana con fines de comercialización y no contaba con la autorización correspondiente del REPROCANN (Registro del Programa de Cannabis).

Por tal motivo y con todas las pruebas recabadas, el Juzgado Federal de la ciudad de General Roca a cargo del Dr. Hugo Horacio Greca, Secretaría del Dr. Ignacio Oller, ordenó el allanamiento sobre el domicilio.

De esta manera, los federales irrumpieron en la casa y secuestraron alrededor de 30 plantas de marihuana, valuadas en más de un millón y medio de pesos, mientras que la mujer quedó supeditada a la causa.