jueves 18 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Docentes

ATEN rechazó la propuesta del gobierno y las clases comienzan con paro

Además el Plenario manifestó su repudio al reciente acto discriminatorio hacia las personas con discapacidad por parte del Presidente Javier Milei.
viernes 01 de marzo de 2024

Se realizó este viernes, el Plenario de Secretarios Generales de ATEN. En el encuentro decidieron rechazar la propuesta del gobierno de considerarla insuficiente. Por su parte, desde el gremio ATE, aceptaron la propuesta

Docentes neuquinos exigen al gobierno provincial la urgente convocatoria a una nueva mesa de negociación, con una propuesta acorde a las necesidades de los trabajadores de la educación y que dé una respuesta concreta para garantizar condiciones dignas para enseñar y aprender.

El Plenario resolvió medidas de fuerza para la semana próxima de 48 horas, para los días lunes y martes, sumado al paro internacional del 8M y de 72 para la siguiente semana.

Lee también: Peaje, emergencias y tierras, en los anuncios del gobernador

Además, convocaron a la marcha provincial que se realizará en Neuquén capital el dia lunes 4, concentrando a las 10 en el Monumento al General San Martín. 

El día martes se realizarán actividades por seccionales y el día viernes 8 adherimos a las actividades organizadas en el marco del Paro Internacional de Mujeres y Disidencias

Para la semana siguiente habrá actividades provinciales y locales con nueva convocatoria a asambleas

 

Temas de esta nota