viernes 12 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Horóscopo chino

Cuáles son los signos más inteligentes según la astrología oriental

Existen distintos tipos de inteligencia y, según la astrología oriental, hay tres que destacan del resto.
sábado 02 de marzo de 2024

Serpiente (inteligencia existencial): son tranquilos y misteriosos. Si hay conflicto, se mantienen al margen para meditar. En el estudio de los signos del horóscopo chino se considera a los del signo de la Serpiente gente con mucha habilidad e intuición para ir colocándose en la vida en situaciones de baja intensidad, pero en las que saldrán altamente favorecidos.

Mono (inteligencia interpersonal): son personas que manejan muy bien las relaciones interpersonales. Son carismáticos y consiguen liderar los grupos. Ese carisma tan particular que tienen los hace populares y ellos aprovechan para obtener mejores posiciones en la vida. Según indica la astrología oriental, son capaces de analizar lo que ocurrirá en el futuro, por lo que se anticipan y están listos para los problemas o retos.

Cerdo (inteligencia emocional): este es el signo considerado como uno de los más inteligentes de todos, ya que tienen capacidad de regular sus emociones. Eso los resguarda de actuar por impulsos. Son hábiles, sinceros y prudentes. Pero no dudan en abrir su corazón a las personas que aprecian o a quienes los necesitan. Su solidaridad permanente y su desinterés en las intenciones, le permite tener muy buenos amigos en la vida.