viernes 12 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Chañar

Escapaban en moto después de robar y los atraparon

Los dos hombres a bordo de una moto llevaban consigo un televisor y demás elementos robados.
sábado 02 de marzo de 2024

Personal policial de Comisaría 13° de San Patricio del Chañar, logró demorar a dos hombres mayores de edad, secuestrar la motocicleta en la que circulaban y recuperar elementos, los que habían sido robados horas antes de una vivienda del barrio Jardín de dicha localidad.

Todo comenzó cuando el personal policial fue alertado vía telefónica que dos sujetos desconocidos estaría robando elementos del interior de una vivienda, rápidamente el personal policial se dirigió al lugar, divisando a dos hombres a bordo de una moto, los que llevaban consigo un televisor y demás elementos.

Los malvivientes al notar la presencia policial, comenzaron una corta huida, ya que a un par de cuadras perdieron el control del birrodado cayendo sobre el asfalto y siendo demorados de manera rápida. Los sujetos comenzaron a ponerse agresivos con el personal policial y de una vivienda de la zona salió una mujer la que agredía al personal intentando entorpecer el procedimiento policial a cualquier costo.

Por cuanto el personal procedió a la demora de los mismos, secuestro de la motocicleta por falta de documentación y de los elementos recuperados, trasladándolos a la Unidad de orden público para poder continuar de manera segura el procedimiento.

Los elementos recuperados fueron un televisor de 32 pulgadas, dos pares de zapatillas, pollo y carne frezada.

Como resultado los elementos recuperados junto a los demorados, quedaron a disposición de la Fiscalía de Robos y Hurtos de la ciudad de Neuquén.