sábado 13 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Atletismo

Corrida de Cipolletti: comenzaron a delimitar el perímetro del circuito de los 4 y 10k

No todo será atletismo, desde las 18hs estar habilitado el paseo gastronómico y musical sobre la calle Fernández Oro.
sábado 02 de marzo de 2024

Cipolletti.- Desde las 6, los equipos técnicos trabajan en el armado del arco led de largada y el montaje de sonido y escenario que serán el centro de toda la atención en la jornada de hoy. Además, se comenzó a vallar y a delimitar el perímetro que de a poco se transforma en el circuito de los 4 y 10k.

La sorpresa fue en el estadio municipal de la calle Naciones Unidas donde los vecinos acamparon desde las 4am a modo de previa para el retiro de la remera que comenzó pasada las 7:30 am.

El furor es tal que a modo de posta las familias se van turnando para no perderse su lugar en la cola de 300mts que los llevara al ingreso del estadio, donde se están entregando hasta las 15hs de hoy las codiciadas remeras de la corrida. 

Lee también: Formularán cargos a un empresario por una explosión fatal

Está programado que alrededor de las 18hs comience a tomar color con la llegada de las familias y la clásica entrada en calor que se realizara en el sector como sucede cada año y donde el color de las remeras tiña la postal del precalentamiento, en este caso de la edición 38 de la corrida mas importante del sur argentino.

No todo será atletismo, desde las 18hs estar habilitado el paseo gastronómico y musical sobre la calle Fernández Oro acondicionado para que luego del evento deportivo las familias disfruten de esta peatonal preparada para que la fiesta dure hasta la madrugada.

Temas de esta nota