viernes 12 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Neuquén

Recuperaron dos contenedores que fueron alquilados y no devueltos

Fueron devueltos a su legítimo dueño y se demoró a dos personas que fueron los responsables de alquilarlos.
sábado 02 de marzo de 2024

Neuquén.- Dos contenedores tipo marítimos, fueron recuperados en la jornada de ayer, por personal policial del Departamento Delitos Económicos de la Policía del Neuquén.

Gracias a la denuncia radicada por el propietario de los bienes muebles en cuestión, personal del mencionado Departamento, comenzó distintas y arduas tareas de investigación que determinaron la posibilidad de que los contenedores estuvieran en la vecina Provincia de Río Negro.

En este sentido, se solicitó la colaboración de la Justicia de Río Negro, vía exhorto, para realizar distintas diligencias de allanamiento para cuatro domicilios ubicados, uno en la localidad de Cinco Saltos y los restantes en la Ciudad de Allen.

Como resultado, las tareas en conjunto que se realizaron con personal del área de investigaciones de Cipolletti y Allen, se logró recuperar dos contenedores que fueron alquilados y no devueltos, según lo estipulaba el contrato de alquiler.

Además de los contenedores que, según ordenó la justicia fueron restituidos a su legítimo dueño, se procedió a demorar a dos personas que fueron los responsables de alquilar los bienes secuestrados.