sábado 13 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

España

La neuquina Verónica Galván fue campeona en el mundial de raquetas

La funcionara municipal neuquina había sido subcampeona en el 2023. También participó el neuquino Javier Carriqueo, quien finalizó en el cuarto puesto
sábado 02 de marzo de 2024

En el Mundial de Raquetas, realizado en Cantabria, España, la neuquina y Directora de Deportes de Caviahue, Verónica Galván, se consagró como campeona.

Galván, que en la ocasión anterior se había consagrado subcampeona, ahora se tomó revancha al ganar la prueba, que tuvo una distancia de 8.5 kilómetros.

El evento convocó a más de 300 atletas de 15 diferentes países, organizando dos pruebas: por un lado la oficial de 8,5 kilómetros, que tuvo un desnivel aproximado de 400 metros.

La otra fue una raqueteada nocturna, con los 400 cupos ya agotados. Los escenarios fueron los lagos de Lloroza, y el Canal de San Luis, norte de España.

 
Además, otros argentinos participantes del Mundial: el neuquino Javier Carriqueo finalizó en el cuarto puesto, Florencia Milanesi fue quinta, Rodrigo Chandía fue noveno, Jonathan Colombo fue 15 y resta la clasificación oficial de Rufino Paniza.

 

masdeporteweb