sábado 13 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Inter

Neymar desea volver a jugar con Messi

Aseguró que “Leo es una gran persona, en el fútbol todos los conocen y creo que está muy contento, entonces yo también lo estoy”.
sábado 02 de marzo de 2024

El delantero brasileño Neymar expresó este sábado su deseo de volver a jugar con el astro argentino Lionel Messi, durante la previa al Gran Premio de Bahréin, primera carrera del calendario de Fórmula 1 que se disputó en la zona desértica Sakhir del país del Golfo Pérsico.

“Ojala que podamos volver a jugar juntos otra vez”, comentó el futbolista de Al-Hilal de Arabia Saudita, quien se encuentra en recuperación por una rotura del ligamento cruzado anterior y el menisco de la rodilla izquierda en octubre de 2023, durante el partido entre Brasil y Uruguay por las Eliminatorias Sudamericanas.

“Leo es una gran persona, en el fútbol todos los conocen y creo que está muy contento, entonces yo también lo estoy”, continuó en declaraciones publicadas en redes sociales de la Fórmula 1 el exSantos, en referencia al presente de Messi en Inter Miami, donde comparte plantel con los exBarcelona Jordi Alba, Sergio Busquets y Luis Suárez.

Neymar y Messi compartieron plantel en el ‘Culé’ entre las temporadas 2013/14 y 2016/17, para luego volver a reunirse en Paris Saint-Germain (PSG), de Francia, hasta mediados de 2023.

Temas de esta nota