lunes 15 de julio de 2024

Astro futbolístico

Rocío Oliva escribirá un libro sobre Diego Maradona

Desde el fallecimiento de Diego Maradona, el 25 de noviembre de 2020, Rocío Oliva se mantuvo siempre con bajo perfil.
domingo 03 de marzo de 2024

Rocío Oliva, expareja de Diego Armando Maradona, anunció recientemente que escribirá un libro sobre su relación con el astro futbolístico.

El libro y el recuerdo por no poder ingresar al velatorio

Invitada al programa La Noche de Mirtha, ciclo que conduce Mirtha Legrand en la pantalla de El Trece, Oliva sorprendió inicialmente a la mesa deslizando que “estoy escribiendo un libro de lo que fue nuestra relación. Empieza hablando del velatorio, donde no me dejaron entrar".

Recordaron lo que fue la prohibición para ingresar al velatorio de Diego Maradona, según ella, por expreso pedido de su exmujer Claudia Villafañe, y las hijas del diez, Dalma y Gianinna, Rocío Oliva remarcó: "Me dolió mucho lo que pasó. En la noche del velorio me quedé desde las 12 de la noche hasta las 7 de la mañana intentando verlo”.

Su historia de amor con Diego

Sobre su relación con Maradona, Oliva expresó: “Yo tenía 22 cuando estuve con Diego, crecí con él y era muy contestadora. Fue alguien muy importante. Él fue muy generoso conmigo. Me dejó muchas cosas. Le voy a estar agradecida siempre, toda la vida”. “Nunca más me volví a enamorar”.

Vale recordar que desde el fallecimiento de Diego Maradona, aquel 25 de noviembre de 2020 que conmocionó al mundo, Rocío Oliva se mantuvo siempre con bajo perfil.

En ese entonces, se manifestó públicamente para ejercer el reclamo por no poder ver a su expareja en el velatorio y, tras esgrimir su postura, se fue alejando lentamente de los medios.

Temas de esta nota