sábado 13 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Saña

Salvaje ataque a un abuelo en Cipolletti

Lo maniataron y lo torturaron introduciendo su cabeza en un tacho de agua en busca de dinero.
domingo 03 de marzo de 2024

Cipolletti.- La odisea que vivió un matrimonio de ancianos y una trabajadora profesional que los acompaña diariamente fue terrorífica. Todo sucedió esta mañana de domingo minutos después de las 9 hs en una casa de Teniente Ibáñez al 800 de esta ciudad.

Información extraoficial señalaron que el vecino de unos 86 años ingresaba a su casa en auto luego de realizar una compra y fue interceptado por tres hombres. De inmediato lo ataron junto a su mujer y a la profesional que lo asistía para empezar un calvario que duró varias horas.

Algunos indicaron que los malvivientes se fueron cerca de las 13 hs. Mientras duró el robo, el anciano fue sometido a todo tipo de maltrato, desde un cuchillo en la garganta, hasta introducirle su cabeza en un tacho de agua para que diga donde tenía dinero escondido.

En un momento lo pasearon a los golpes por la casa, donde destruyeron y revolvieron todo lo que estaba a su paso. Se llevaron el auto, un tv y varios elementos de valor. Bronca e indignación de los familiares de las víctimas, quienes no pueden creer tamaño ataque desproporcionado a una persona mayor que no pudo defenderse en ningún momento

Un dato, los sujetos  no actuaron solos, se conoció que posiblemente había más cómplices esperándolos afuera de la vivienda.

Por estas horas, la policía de la Unidad 24, y la justicia, trabaja arduamente en las cámaras del lugar para poder determinar quienes fueron los actores de semejante salvajada.

Sobre el estado de salud, allegados confirmaron que se están recuperando del susto y de los golpes. "Fueron momentos muy feos lo que vivieron. No se puede creer tanta saña".

En el lugar trabajó personal del Gabinete de Criminalística tomando huellas y testimonio a los damnificados.

 

miguel parra