sábado 13 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Reality show

“Licha” quedó eliminado de Gran Hermano

El participante se fue del juego tras recibir el 61.1% de los votos. En tanto Furia alcanzó el 38. 4%.
lunes 04 de marzo de 2024

Este domingo se realizó una de las galas más explosivas de Gran Hermano. En la oportunidad, se enfrentaron dos de los participantes más fuertes dentro de la casa: Lisandro Navarro y Juliana “Furia” Scaglione. Finalmente, el público se decantó a favor de la jugadora más polémica y el concursante tuvo que despedirse del certamen. Sabés, ¿Quién será el ganador de Gran Hermano 2024?

El participante se fue del juego tras recibir el 61.1% de los votos. En tanto Furia alcanzó el 38. 4%. “Gracias furiosos por bancarme” gritó una de las favoritas del certamen tras conocer los resultados.

Escándalo en la casa de GH

Ni bien se conocieron los resultados, Agostina decidió abandonar el juego. Aseguró que no seguirá viviendo en la casa con las constantes amenazas de “Furia”.

“Tengo miedo de quedarme, de que me clave algo, yo no puedo ir a dormir a mi pieza. Tengo que ir a dormir a la pieza de los chicos porque no sé si me va a clavar un cuchillo. Me dijo, te voy a matar”, le dijo la participante a Santiago del Moro, quien le pidió que reconsidere su postura.

“Me dijo ‘te voy a matar’. ¿Vos sabés la cantidad de femicidios que existen después de estas amenazas? Las leyes acá se están muy mal. O sea, tienen que… A ver, no sé, 30 amenazas para que hagan algo”, agregó.

“Te vamos a preparar todo para que vos abandones la casa esta misma noche. Yo te lo prometo. Te quería dar esta última instancia para darte la oportunidad de que recapacites. Quedate en el confesionario, hablá con el psicólogo, obviamente, y con Gran Hermano. Cuando ellos te lo indiquen, te vas a retirar del juego”, sentenció el conductor del reality.

La emisión en vivo de Gran Hermano finalizó con la entrada al estudio de Lisandro y no se mostró más nada respecto a Agostina.