lunes 22 de abril de 2024
Paso Internacional Pino Hachado: Tránsito suspendido por razones climáticas

Ruta 40

Sargento de la Policía Federal logra salvar la vida de una mujer

Procedió a realizarle maniobras de Reanimación Cardiopulmonar (RCP). Al mismo tiempo solicitó ayuda.
lunes 04 de marzo de 2024

SM Andes.-  Durante las primeras horas de la mañana de este lunes, sobre la Ruta Nacional 40, un automovilista, que presta servicio como sargento de la Policía Federal Argentina, luego de pasar por el puente del río Curruhué, divisó un rodado marca Chevrolet detenido al costado de la mencionada ruta.

Al acercarse al lugar encontró a una mujer que yacía al lado del automóvil aparentemente sin vida. El vehículo se encontraba con las luces prendidas, por lo que el efectivo, procedió a constatar si tenía signos vitales.

Luego de corroborar que la mujer tenía los signos vitales muy débiles, procedió a realizarle maniobras de Reanimación Cardiopulmonar (RCP), al mismo tiempo que solicitó ayuda.

Lee también: Homenaje a los trabajadores de Chapelco fallecidos en un accidente

Vale decir que gracias a la rápida intervención del efectivo de la Federal, logró que la mujer sea salvada. Minutos después que arribaron los miembros de Salud del Hospital de Junín de los Andes, los mismos procedieron a trasladarla al nosocomio de la vecina ciudad.

Hasta el momento se desconoce qué afectó a la mujer que detuvo la marcha de su automóvil y se bajó descompensándose segundos más tarde.