miércoles 17 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Accidente

Roly Serrano continúa internado en Baradero

Tuvieron que llevarlo a la sección de Terapia Intensiva e intubarlo para que pudiera recibir respiración asistida “debido a su tabaquismo y sobrepeso”, destacó su representante.
martes 05 de marzo de 2024

Roly Serrano tuvo un grave accidente automovilístico en la noche del domingo cuando se trasladaba con su auto a la altura del kilómetro 115 de la ruta nacional 9. Según las primeras informaciones locales, el actor habría embestido a otro vehículo que iba adelante suyo y trasladaba a una familia.

Si bien en un principio el actor se encontraba lúcido, con el correr de los minutos se empezó a descompensar y su estado desmejoró rápidamente. Tuvieron que llevarlo a la sección de Terapia Intensiva e intubarlo para que pudiera recibir respiración asistida “debido a su tabaquismo y sobrepeso”, destacó su representante.

Así las cosas, en horas de la mañana de este lunes se aguardaba el traslado del actor desde el hospital de la ciudad de Baradero hacia el Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC) de la ciudad de Buenos Aires, pero a lo largo del día esta situación no pudo ser posible.

El actor Roly Serrano, de 69 años, sufrió un accidente automovilístico en la ruta 9 y debió ser internado en terapia intensiva. El choque se produjo en el kilómetro 115 de la Ruta 9, Rosario-Buenos Aires, a la altura de Baradero.…

“Todavía no lo podemos llevar en la ambulancia por una cuestión de que no llegó la ambulancia. No sé si será un problema de la obra social, y que no están conectados con este tipo de traslados. En realidad se necesitan las ambulancias con asistencia de respiración, que es todo lo que él tiene que llevar, como está en terapia lo tienen que llevar así, con todos los aparatos que corresponden”, comenzó explicando el representante del actor. “La idea es llevarlo al IMAC. Él sigue dormido como hoy lo vi, pero cuando se le vaya seguramente un poco el efecto de la droga que le dieron, ahí vamos a ver si puede despertarse. Pero por lo que me dicen los médicos, hasta que no lo llevemos al IMAC y no le hagan los controles correspondientes, no vamos a saber cómo sigue”, agregó.

Más adelante, Gómez relató el paso a paso del trámite para conseguir la ambulancia necesaria para el traslado del actor. “La obra social de actores le tiene que mandar una ambulancia. Desde acá, el hospital ya pidió el traslado, ya mandaron un correo electrónico a una dirección de e-mail que nos mandaron de la obra social, ya el hospital solicitó este servicio, pero aún no aparece. Ese es el tema. Todavía estamos esperando que llegue la ambulancia para que Roly pueda regresar a atenderse a Buenos Aires”, concluyó su representante.

Temas de esta nota